Geek Amor : Destinado para television?

Cuando alguien diríjase a eventos para estilos como cómico guías o ciencia ficción, podrían estar interesados ​​en las estrategias paginas de parejas liberales manteniendo su particular atuendo juntos. Quizás pueden ser pensando llegar eventualmente para encerrar en algún lugar en línea para conseguir su favorito estrella, o aspirando a obtener mucho en inusual bienes. Sin embargo otros individuos, sin embargo, tienden a estar pensando si ellos van a conocer alguien especial, cualquiera que tenga equivalente intereses.

El concepto de localizar realmente amar en una convención puede parecer peculiar, pero es no una idea horrible de todos modos. Todos allí quiere al menos cualquier cosa hacia género, muy lo más probable es que usted tenga común intereses ya. Los temas de conversación abundan, desde locos disfraces hacia los precios de artículos para especular sobre el dirección un conjunto usualmente toma. Verdaderamente el único el problema es que exposiciones son a menudo por lo tanto frenético, y otras personas muy empujado la ayuda de su muy propio horario, muy a menudo personas creer desanimado acerca de acercarse algún cuerpo y comenzar una conversación.

Velocidad citas proporciona comenzó a buscar en convenciones como una manera fácil llevar solteros con ideas afines con cada uno otro – y contiene aparentemente llamó de una persona ojo del canal TLC de TV productores. Otro programa de televisión, «Geek Love», se estrenará el 18 de diciembre in the us en TLC. El serie de televisión se enfocará en personas que {asisten|se inscriben para Sci Fi aumentar Citas eventos de Ryan Glitch en convenciones.

En el una mano, la idea de esto expresar no es una terrible. Habiendo dicho eso, TLC, destacado por presentar hecho revela sobre «inusuales» hogares, médico defectos y varios otros tesoros instancia «No lo hice entender Me convertí expectante, «a menudo camina {una multa|entre académico y explotador. Realice el fabricantes en el ruta realmente planear mostrarnos un pequeño grupo de apasionado individuos, merecedor de amor, o hacer que creen los individuos apreciarán reírse de un «grupo de nerds»?

El tráiler para programa parece podría obtener de cualquier manera; los asistentes a la convención no parecen específicamente extremos o notablemente vergonzosos, sin embargo cuando el hombre líder la velocidad citas ocasión grita «regular individuos golpe!» uno debe pregunta en el caso de que el «friki reconocimiento causa» no fue simplemente desafío 10 años. En cualquier caso, si es para rootear a aquellos obteniendo realmente amo o conseguir algunas cosas básicas cosas que hacer y llevar a cabo nada por tasa emparejamiento, «Geek preferir» podría ser realmente vale la pena intentarlo.

Enter Details

Please enter a Name
Enter the contact no
Enter an Email
Confirm Booking

Your Booking has been confirmed

We have received your booking request, A confirmation mail has been sent to you.