Portal Transparencia

        Bienvenidos a Restaurante Don Quijote Puerto Rico, una joya culinaria operada por Trypavan, S.L, Nos enorgullece fusionar la rica tradición gastronómica con la calidez de Puerto Rico, Mogán.       

En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, del Estado Español, así como de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, de la Comunidad Autónoma de Canarias, se crea este portal a fin de garantizar que las personas, ciudadanía y sociedad en su conjunto, puedan disponer de la información de la compañía TRYPAVAN S.L., tal y como exige la citada normativa. En su elaboración se han seguido las indicaciones del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

        Siguiendo nuestra política de comunicación y calidad, este portal se estructura en los siguientes apartados.
              I. Información institucional.
              II. Información organizativa.
              III. Información económico-financiera.
              IV. Contratos, convenios y encomiendas de gestión.
              V. Ayudas y subvenciones.

        I.- INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
        La sociedad se constituyó el día 14 de septiembre de 2018, ante el notario Mª del Carmen Madrigal Hernández, notario del Ilustre Colegio de Las Palmas de Gran Canaria, como SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, por los señores Florencio Pacheco Pereira y su cónyuge Elizabeth Maria Van Rijnsoever, Tamara Pacheco Van Rynsoever y Jose Juan Trujillo Santana. Su capital social es de cinco mil euros (5.000 €) totalmente asumido y desembolsado por los socios partícipes citados.
        El órgano de administración de la sociedad es el de Administrador único.
        La entidad, TRYPAVAN S.L., es una empresa de capital canario que desarrolla su actividad principal en el sector hostelero, concretamente y entre otros, en un restaurante.

        La sociedad tiene por objeto social, “restaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comida. Establecimientos de bebidas.”

 

        II.- INFORMACIÓN ORGANIZATIVA
       Según lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada los órganos de gobierno de la entidad TRYPAVAN, S.L. son la Junta General y el Administrador único,
       En la actualidad, dicho cargo de administrador único lo ostenta la señora TAMARA PACHECO VAN RYNSOEVER según consta en la ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN de 14 de septiembre de 2018, otorgada ante el notario Mª del Carmen Madrigal, notario del Ilustre Colegio de Mogán.

Normativa aplicable a la entidad:

        Ley de Sociedades de Capital
Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. BOE-A-2010-10544
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-10544 (clic para ir al texto)

        Ley del Impuesto sobre Sociedades
Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto de Sociedades. BOE-A-
2014-12328
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-12328 (clic para ir al texto)

        Ley de Transparencia Canaria
        Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. BOE viernes 6 de febrero de 2015. Núm. 32. (Publicada en el «Boletín Oficial de Canarias» número 5, de 9 de enero de 2015)
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-1114 (clic para ir al texto)

Organigrama de la entidad:

       III.- INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

         Información presupuestaria y contable.
     La entidad TRYPAVAN, S.L., cumple puntualmente con su obligación de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Las Palmas, pudiendo ser solicitadas en dicho registro según lo dispuesto en la normativa correspondiente.

        Información de auditoría de cuentas y de fiscalización.
       La entidad TRYPAVAN, S.L., no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que, según se especifica en el artículo 263 de Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de               Sociedades de Capital:
        Artículo 263. Auditor de cuentas.
     1. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberán ser revisados por auditor de cuentas.
       2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:
   -a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.
     -b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.
      -c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.

     Las sociedades perderán esta facultad si dejan de reunir, durante dos ejercicios consecutivos, dos de las circunstancias a que se refiere el párrafo anterior.
   3. En el primer ejercicio social desde su constitución, transformación o fusión, las sociedades quedan exceptuadas de la obligación de auditarse si reúnen, al cierre de dicho ejercicio, al menos dos de las tres circunstancias expresadas en el apartado anterior.

       IV.-CONTRATOS,CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN.

       Contratos:
       No se ha suscrito ningún contrato con administraciones públicas durante 2021

      Información trimestral de contratos de menores
No se ha suscrito ningún convenio ni contrato durante 2021

       Encomiendas de gestión
       La entidad no ha recibido ni llevado a cabo ninguna encomienda de gestión.

       V.- AYUDAS Y SUBVENCIONES
         

        1.- Subvenciones destinadas a paliar el impacto económico derivado de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 en trabajadores autónomos y PYMES de determinadas actividades económicas de la isla de GRAN CANARIA.

        • Importe: 2.500€
        • N.º Registro: 2021/017545.
        • Orden registro: 3099.
        • Objetivo o finalidad: reducir el impacto económico.
        • Entidad beneficiaria: TRYPAVAN S.L.
        • Administración concedente: Cabildo de Gran Canaria.

        2.- Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19, regulada por el Decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo.

        • Importe: 25.000€
        • Expediente: EXP-SUBPYMES-2926-2021
        • Objetivo o finalidad: Subvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad de pequeñas y medianas empresas y personas trabajadoras autónomas con asalariados.
        •Entidad beneficiaria: TRYPAVAN S.L.
        •Administración concedente: Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.


        3.- Ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19, financiada por el Gobierno de España.

        • Importe: 66.395,20€
        • Expediente: EXP-SUBPYMES2-3965-2021
        • Objetivo o finalidad: Ayuda directa a personas autónomas y empresas afectadas por la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19, como medida extraordinaria de apoyo a la solvencia empresarial.

        • Entidad beneficiaria: TRYPAVAN S.L.
        • Administración concedente: Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.

* * * * * * * * * * *

Otros conceptos relevantes:

A. Menú y Especialidades:
       Descubre nuestro variado menú que celebra los sabores locales. Desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, ofrecemos una experiencia gastronómica única.

B. Información de Proveedores:
       Trabajamos con proveedores locales destacados que nos suministran ingredientes frescos y de alta calidad.

C. Compromiso con la Sostenibilidad:
       Estamos comprometidos con prácticas sostenibles, desde la selección de ingredientes hasta la gestión de residuos.

D. Normativas de Calidad e Higiene:
       Cumplimos con las estrictas normativas de calidad e higiene para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

E. Participación en Eventos Locales y Comunidad:
       Nos involucramos activamente en eventos locales y apoyamos iniciativas comunitarias que enriquecen la vida en Puerto Rico, Mogán.

F. Políticas de Reservas y Atención al Cliente:
       Conoce nuestras políticas de reservas, horarios de operación y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

G. Compromiso con la Seguridad Alimentaria:
       Priorizamos la seguridad alimentaria y la calidad en cada paso de nuestra operación.

H. Feedback y Contacto:
       Valoramos tus comentarios. Proporciónanos tus opiniones y preguntas a través de info@restdonquijote.com o llamándonos al 34 635 85 67.

Enter Details

Please enter a Name
Enter the contact no
Enter an Email
Confirm Booking

Your Booking has been confirmed

We have received your booking request, A confirmation mail has been sent to you.